Las fotos en la tarjeta de memoria aparecen en escala de grises o pantalla negra, o los archivos están dañados y no se pueden abrir, entre otros problemas anormales...

Las posibles razones por las que los archivos de la tarjeta de memoria están dañados o algunas fotos no se pueden mostrar o muestran imágenes completamente negras pueden deberse a lo siguiente:

1. La tarjeta de memoria no fue formateada en el dispositivo de uso, lo cual generó muchos archivos fragmentados debido a una gran cantidad de datos. Esto puede resultar en archivos de fotos defectuosos que no se muestran correctamente o aparecen como pantallas negras.

2. Si se usa la tarjeta de memoria como una unidad USB para acceder a datos de dispositivos no usados, puede causar discontinuidad en los datos de los archivos de fotos y dañar los archivos, impidiendo que se muestren correctamente.

3. Tomar fotos o grabar con la cámara cuando tiene poca batería o cuando la alimentación es inestable.

4. Retirar la tarjeta mientras aún se están realizando operaciones de lectura/escritura en la misma.

5. Fallo en la tarjeta de memoria.

Si experimenta alguno de estos problemas, se recomienda formatear la tarjeta de memoria en el dispositivo de uso antes de volver a usarla. (Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de la tarjeta en la computadora antes de formatearla)

Nota: Antes de usar la tarjeta por primera vez, es importante formatearla en el dispositivo para asegurar que los datos se guarden correctamente.

Buscar

¿No encuentras productos o noticias? Escribe tu búsqueda

Please Enable cookies to improve your user experience